viernes, 27 de noviembre de 2009

Amazon te regala 3$ para que te los gastes en MP3

Aprovecha esta oportunidad, hasta el 30 de noviembre Amazon regala 3$ para que te hagas descargas de MP3, lo que tienes que hacer es dirigirte a esta dirección AMAZON y seguir los pasos:

Si te sobra algo (que es difícil.. 3$ es poco, aunque menos es nada….)se mantendrá en tu cuenta.

Tenga en cuenta:

• Oferta promocional válida para un tiempo limitado y sujeto a cambio. Oferta promocional es válida del 23 de noviembre de 2009 12:00 AM PST 30 de noviembre de 2009 11:59 PM PST. Usted debe canjear el código antes del 30 de noviembre de 2009 11:59 PM PST.

• Si previamente se ha introducido un código de promoción, haciendo clic en el "Introduzca su código" botón de arriba muestra el saldo restante.

• Después de su compra, usted puede confirmar la cantidad en dólares del código se aplicó mediante la comprobación de su confirmación de pedido, que será enviado por e-mail.

• Si usted recibe un error al introducir el código, asegúrese de verificar que ha introducido el código correctamente y asegúrese de que la promoción sigue siendo válido y no haya expirado. Si sigue recibiendo un error, comuníquese con Servicio al Cliente a través de Amazon MP3 Support.

Vea más detalles de esta oferta.


Otros artículos relacionados



1 comentarios:

Anónimo dijo...

solo para USA, una mierda

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads